Cuanto tardan los envíos en llegarme?

Los envíos tardan 24-48 horas. Si haces el pedido antes de las 17:00 normalmente llegaría al día siguiente, sino se retrasan un día más. Los pedidos realizados el viernes, después de las 17:00, hasta el lunes no saldrían , llegando el martes.

Tienen algún coste los envíos y devoluciones?

NOO. (Envíos a la Península o Islas Baleares)Las devoluciones son totalmente gratuitas. Igual que los envíos, son a coste 0. 

Cuanto tiempo tengo para devolver?

Dispones de 30 días para hacer la devolución, sino te gusta o no te sirve, nos mandas un email y te mandamos un enlace para imprimir la etiqueta de devolución, y un transportista irá a recogerte el paquete.

Puedo seguir mi pedido?

Te mandamos un código de seguimiento para saber donde está tú paquete en todo momento, pero no hace falta , porque te llega rapidísimo.

Que pasa si no estoy en casa?

No pasa nada. Correos Express te avisa con antelación, y si no te encuentras puedes cambiar la dirección, o añadir un horario preferencial para la entrega, sino, te llama el transportista para concertar la entrega.

Que empresa hace los envíos?

Trabajamos con Correos Express, intentan garantizar siempre la entrega al día siguiente.

Hacemos envíos internacionales?

SIII

Los envíos internacionales tardan de 2/5 días y se envían por la empresa Seur DPD.

En caso de devolución el cliente tiene que enviar el producto a nuestras instalaciones y en el momento del reembolso sólo se devolverá el coste del producto.

Cuando recibo el pago de una devolución?

Cuando realices la devolución, esperamos a que nos llegue el producto a nuestro almacén, una vez allí comprobamos que este sin uso y en su caja perfectamente. Procederemos a hacerte el reembolso, y dependiendo del método de pago y del banco, puede tardar 1-3 días.